Inicio Blog SU MODUS OPERANDI ERA LA VENTA DE PRODUCTOS MEDIANTE PLATAFORMAS DE CLASIFICADOS ONLINE

SU MODUS OPERANDI ERA LA VENTA DE PRODUCTOS MEDIANTE PLATAFORMAS DE CLASIFICADOS ONLINE

SU MODUS OPERANDI ERA LA VENTA DE PRODUCTOS MEDIANTE PLATAFORMAS DE CLASIFICADOS ONLINE

CAPTURADO HOMBRE APODADO COMO “EL CABEZÓN” POR EL DELITO DE HURTO CALIFICADO

ESTA PERSONA ES CONOCIDA COMO EL ZAR DE LA ESCOPOLAMINA

SU MODUS OPERANDI ERA LA VENTA DE PRODUCTOS MEDIANTE PLATAFORMAS DE CLASIFICADOS ONLINE

  1. En el marco de la cada una de las estrategias puestas en marcha por la Policía Nacional, gracias a labores investigativas articuladas entre funcionarios de la línea investigativa de contra atracos de la Sijin de la Policía Metropolitana de Pereira y el Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación, se logró hacer efectiva en las últimas horas la captura mediante orden judicial de un hombre de 31 años de edad, apodado como “el cabezón”, por el delito de hurto calificado.

Dentro de las labores investigativas desarrolladas se logró establecer que esta persona el día 12 de septiembre del año 2016, en un distinguido centro comercial de la capital risaraldense, mediante la utilización de una reconocida plataforma de clasificados online y empleando la fachada de venta de un vehículo, habría hurtado el dinero a los compradores del automotor, manipulando una sustancia conocida como escopolamina, poniéndolas en estado de indefensión.

Así mismo se pudo conocer que el cabezón es conocido como el zar de la escopolamina y presuntamente estaría inmerso en varias investigaciones de hurto a residencias bajo la misma modalidad y utilizando la misma sustancia, contando con 14 procesos investigativos por el delito de hurto y estafa, y teniendo como zona de injerencia el triángulo del café.

El hoy capturado fue dejado a disposición de la autoridad judicial solicitante, en donde deberá responder por el delito de hurto calificado.

  • 91 Vistas


Comentarios

Comentarios
0 registros encontrados
Enviar un Comentario