Inicio Blog POLICÍA ACOMPAÑA A VIAJEROS EN ESTAS VACACIONES EN LAS DIFERENTES VÍAS

POLICÍA ACOMPAÑA A VIAJEROS EN ESTAS VACACIONES EN LAS DIFERENTES VÍAS

POLICÍA ACOMPAÑA A VIAJEROS EN ESTAS VACACIONES EN LAS DIFERENTES VÍAS

POR UNAS VACACIONES SEGURAS Y EN PAZ” EJERCEMOS CONTROLES PARA GARANTIZAR SU SEGURIDAD

REALIZAMOS CAMPAÑAS PEDAGÓGICAS Y NO SANCIONATORIAS

Pereira. La Policía Metropolitana de Pereira a través de la Seccional de Tránsito y Transporte, vienen adelantando diferentes actividades preventivas y de control en las diferentes vías de ingreso y salida a la capital risaraldense, con el fin de generar mayor seguridad y prevención en la accidentalidad.

Es por ello, que se ha dispuesto de más de 180 uniformados que estarán acompañando a los viajeros que ingresen y salgan de la ciudad, a través de diferentes puestos de control y de prevención, con lo que se busca que se respeten las normas de tránsito tales como: no exceder la velocidad, llevar la documentación en regla, tener en estado optimo y tecnomencanico su vehículo o motocicleta y no conducir en estado de embriaguez.

Las personas que sean sorprendidas infringiendo alguna norma de tránsito, serán amonestadas de manera pedagógica, recibiendo charlas y capacitación sobre el respeto a las normas de tránsito.

Así mismo, se ha dispuesto del acompañamiento permanente de un helicóptero de la Policía Nacional, el cual estará sobrevolando las diferentes vías para corroborar el estado de las mismas y brindar el apoyo a las unidades policiales que se encuentran en tierra. De igual forma se viene acompañando estas actividades con un bus interactivo, en donde se capacitan a los diferentes conductores sobre normas de tránsito y prevención de la accidentalidad.

El señor coronel Gustavo Hernando Moreno Miranda comandante de la Policía Metropolitana de Pereira, invita a disfrutar de unas Vacaciones Seguras y en Paz, acatando las diferentes recomendaciones realizadas por los uniformados, quienes fortalecen la seguridad en beneficio de toda la ciudadanía.

Estaremos atentos a atender sus inquietudes y sugerencias para garantizar la seguridad y bienestar de nuestros coterráneos y visitantes, con el objetivo que disfruten de unas excelentes vacaciones en familia y en Paz.

  • 238 Vistas


Comentarios

Comentarios
0 registros encontrados
Enviar un Comentario