Inicio Blog CAPTURADO EN FLAGRANCIA HOMBRE DE 30 AÑOS DE EDAD POR EL DELITO DE HOMICIDIO

CAPTURADO EN FLAGRANCIA HOMBRE DE 30 AÑOS DE EDAD POR EL DELITO DE HOMICIDIO

CAPTURADO EN FLAGRANCIA HOMBRE DE 30 AÑOS DE EDAD POR EL DELITO DE HOMICIDIO

ESTA PERSONA MEDIANTE LA UTILIZACIÓN DE ARMA CORTOPUNZANTE ULTIMÓ A UN HOMBRE DE 47 AÑOS DE EDAD

LOS HECHOS SE PRESENTARON EN LA CARRERA OCTAVA CON CALLE 11 DEL MUNICIPIO DE LA VIRGINIA

La Virginia. En aplicación a la estrategia institucional de seguridad y convivencia ciudadana (EICOS), gracias a la rápida reacción de las patrullas de los cuadrantes adscritos a la Estación de Policía La Virginia, se logró en las últimas horas la captura de un hombre de 30 años de edad, quien momentos antes mediante la utilización de un arma cortopunzante ultimó a otro hombre de 47 años de edad.

Los hechos se presentaron en la carrera octava con calle 11 del municipio de la Virginia, lugar en donde al parecer se presentó una riña entre estas dos personas, resultando ultimado con arma cortopunzante un hombre de 47 años de edad, quien sufrió múltiples lesiones; heridas que por su gravedad, ocasionaron su deceso de manera instantánea. Uniformados del cuadrante fueron alertados de los hechos, reaccionando rápidamente y logrando la captura del presunto victimario momento en los que huía, incautándole el arma tipo cuchillo con la que ejecuto el homicidio.

Se adelantan las investigaciones para determinar las causas que generaron este lamentable suceso.

Es de anotar que el indiciado presenta anotaciones en el sistema penal oral acusatorio (SPOA) por los delitos de extorsión, daño en bien ajeno, violencia intrafamiliar y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

El hoy capturado fue dejado de manera inmediata a disposición de la autoridad judicial, en donde será presentado en las próximas horas ante un juez de control de garantías, por el delito de homicidio.

La Policía Metropolitana de Pereira a través de cada una de sus especialidades, realiza planes tendientes a neutralizar todo hecho delictivo que tenga que ver con la utilización de cualquier tipo de armas y donde puedan resultar personas lesionadas a causa de hechos de intolerancia, e igualmente invita a la comunidad a utilizar la principal herramienta que es el diálogo, donde hechos como estos se pudieron haber evitado. Así mismo tener siempre presente que ante cualquier tipo de problema, solicitar siempre el apoyo de la Policía o de las autoridades competentes para solucionar sus conflictos.

  • 353 Vistas


Comentarios

Comentarios
0 registros encontrados
Enviar un Comentario